¿Cómo decirle a su marido que está embarazada?

Usted definitivamente querrá venir muy alegre con algunas ideas fabulosas sobre la manera de decirle a su marido que está embarazada.
Por lo tanto, que había estado exhibiendo los signos inequívocos del embarazo y decidió tomar una prueba. Se esperaba y rezaba que fuese positivo porque usted y su marido había estado tratando de quedar embarazada durante bastante tiempo.
Y, por último, al revisar la prueba, se realizan los sueños, te ha dado lo que quería. Sólida, prueba tangible de que está embarazada. Y desea que todo el mundo se entere. ¿Quieres saber cómo decirle a sus padres que está embarazada , pero lo más importante de todos, tiene que encontrar la manera de decirle a su marido que está embarazada! Hay algunas ideas que figuran este momento. Utilice cualquiera de estas ideas de anuncio de embarazo y te va a encantar el brillo en sus ojos.
Las formas lindas para contar a su marido que está embarazada no es el único en el camino a seguir. Usted puede tratar cualquier cosa que usted piense que le hará más feliz. Usted puede intentar algo romántico o ir a una idea que es completamente loco. También puede hacer algo para sorprenderlo y atraparlo con la guardia baja o le hacen el trabajo de adivinar lo que estás tratando de decirle. A continuación se presentan algunas ideas que son creativos fácil y divertido al mismo tiempo. Ellos están seguros de hacerlo saltar de alegría. Probarlos.
Falso adivino
Esta es una de las formas divertidas de anunciar el embarazo. Lo que puede hacer es, pedirle a un amigo a quien nunca se ha reunido, a vestirse como un adivino. Pídale que la practique bien y se comportan como uno de verdad.
Luego, cuando su marido vuelve del trabajo, usted necesita estar vestidos y listos. Dile que te lo vas a llevar a cenar. En cambio, la casa de un amigo de el lugar donde ella está esperando. Explíquele que usted quiere leerse su fortuna y si se enoja le dicen que usted no se lo dije antes, porque sabía que iba a reaccionar de esta manera.
Llevarlo por dentro y por pretender estar en una sesión con el adivino. Después de un tiempo, pedirle que haga el anuncio muy radical que va a tener un bebé. Puede parecer una sacudida eléctrica y en ese momento quitar la prueba positiva de embarazo de su cartera y mostrar a su marido. Explicarle la broma a él y ver la alegría en su rostro.
Mesa para tres
Si usted está buscando maneras creativas de anunciar el embarazo, entonces éste es definitivamente una buena idea. Ir a una tienda que vende miniaturas y conseguir todo para la mesa en miniatura, cubiertos en miniatura, una taza y plato en miniatura.
A la hora de la cena, cuando se establece la mesa, además ponerla para los dos, también hacer un lugar adicional de ajuste con las miniaturas que ha adquirido. Lo llaman a la mesa y cuando ve a las miniaturas y la realización de golpe, estará muy contento y con un abrazo enorme será definitivamente una emoción inolvidable.
Poema
Aquí hay otra forma creativa de decirle a su marido de tu embarazo. Escribe un poema con notas diciéndole que está embarazada. El poema puede ser una muy sentimental o podría ser algo completamente loco. O bien, puede escribir un poema del bebé pronto a llegar para el futuro padre le dirá lo feliz que él o ella va a estar entrando en un nuevo mundo y cómo quiere ser atendida y mimada. Es definitivamente una de las maneras de decir a nuestro marido que está embarazada.
Limpiar una habitación
Si usted quiere realmente comunicarle a su marido antes de decirle las buenas noticias, entonces prueba este. Cuando está en el trabajo, comenzar limpiando una habitación extra en su casa. Inicie cambiando las cosas a otra habitación o comience a regalar cosas que no va a hacer uso de ellas. Cuando regresa y le pregunta lo que estás haciendo, sólo pedirle que te deje en paz. Continúe esto por un par de días y cuando la habitación está completamente vacía, y cuando la frustración de su marido ha alcanzado el punto de ebullición, soltar la sopa. Cuando llega a casa, se sientan solos en la habitación vestida a la perfección con un gran lazo rojo atado en un lazo alrededor de su vientre. Definitivamente que adivine la extraordinaria noticia.
Enviar Algo
Si quieres sorprender a todos y sorprender a su marido que está embarazada, entonces lo que puedes hacer es, conseguir una de esas muñecas que hablan exclamar “Hola papá” o alguna variante de que cuando se pulsa. Regalársela y entregársela en su oficina junto con una nota que dice simplemente “Felicidades papá”.
Cuando lo recibe, él te llamara de inmediato, así que le invito a que correr a casa y celebrar con algunos de sus comidas favoritas.
La maternidad es una de las mayores responsabilidades que puedas tener. Así, una vez que haya descubierto que la idea sobre la forma de decirle a su marido que está embarazada, usted va a usar, empezar a tomar el buen cuidado de ti mismo y el pequeño bebé que crece dentro de ti. Felicidades y buena suerte.
By Blogsdna

Comentarios

Entradas populares de este blog

La guardeía no puede criar saludablemente a un bebé